Trinidad Jiménez provoca a los judíos con un palestino

No es la primera ni la última. El Papa, Zapatero e incluso Cospedal ya probaron de la misma medicina. Adornarse el cuello con una kufiya palestina es ponerse de malas con los judíos. Pero la ministra de exteriores quiso experimentarlo por si misma y en su visita a Hebrón alimentó la ira de una decena de colonos israelíes al aceptar ataviarse con tal polémico y politizado accesorio.

Los colonos judíos insultaron a Trinidad Jiménez acusándola de antisemita. El pañuelo no ayudó a calmar los ánimos.

Un comerciante tentó a la ministra para que comprara el popular pañuelo. Aunque algo reticente, Jiménez cedió.

———————————————————————————————–

Trinidad Jiménez wearing a Palestian scarff

It is not the first nor the last. Pope, Zapatero and even Cospedal already tried the same medicine. Adorning the neck with a Palestinian kufiya is to stand with the Jewish poor. But the foreign minister wanted to experience it for themselves and their visit to Hebron fueled the anger of a dozen Israeli settlers to agree to adorn themselves with such controversial and politicized accessory.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Tweets that mention Trinidad Jiménez provoca a los judíos con un palestino | Política y Moda — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion and Noticias de Moda, Ana. Ana said: RT @PoliticayModa Trinidad Jiménez aumenta la ira de los judíos al adornarse el cuello con un pañuelo palestino http://bit.ly/eloKKD […]

Los comentarios están cerrados.