Confirmado, Pedro Sánchez -alias El Guapo- es el nuevo secretario general del PSOE. De la jornada de ayer, sin embargo, llamó la atención el rejuvenecimiento de Rubalcaba desde que se sabe alejado del poder y las tiritas de Susana Díaz y José Luis Rodríguez Zapatero en el momento de depositar su voto en la urna.
El relevo en la secretaría general del PSOE vino simbolizado por una camisa blanca (que no empaña). Aparentemente, las camisas parecían iguales pero cuando se abrazaron se evidenció la calidad del tejido en la de Rubalcaba. Ojo con esos detalles…
Al final va a tener razón Mª Teresa F. De la Vega y entre alejarse del poder y las curas de sueño, parece que uno rejuvenece. Ayer Rubalcaba estaba pletórico.
Ojo a la tirita que lucía ayer Susana Díaz en el ojo…
porque el expresidente ZP también acudió a votar secretario general con un apósito en el lado derecho de la frente. Muy ilustrativo del momento que atraviesa el PSOE…
Aunque aún no he localizado la imagen, os dejo esta fotografía de Susana Díaz con una blusa color salmón porque Elena Valenciano también vistió del mismo color. Me parece abusivo lo que llegan a coincidir estilísticamente estas dos, sospecho que Elena copia a Susana…Ya se podía haber fijado en otro ejemplo mejor.