Muchos se empeñan en hacer de la política una ciencia soporífera. A mí me entusiasma y más cuando en un día tan especial como hoy puedo permitirme el lujo de retener momentos de pasión ocurridos en las altas esferas del poder. Porque Cupido puede hacer de las suyas hasta con los corazones más gélidos. ¡Feliz San Valentín!
Con esta instantánea felicitó hace unas semanas el presidente de EEUU a su esposa por su cumpleaños. Un príncipe y una princesa; no pueden ser más perfectos. ¡Me encantan! Por cierto, el presidente francés es el que aguarda mirando solo desde una silla y ahora en la siguiente captura os explico el motivo…
El affair de Hollande, por el que Trierveiler abandonó el Elíseo, con la actriz Julie Gayet fue lo más comentado el año pasado en Francia y medio mundo. La historia es que tendrá este hombre para siempre estar rodeado de mujeres tan hermosas. ¿La erótica del poder? Quizá. Pero a juzgar por la imagen, es que la hace reír.
En el primer encuentro entre Sarko y Bruni, el entonces presidente francés le soltó a la modelo: «Tú serás mi Marilyn y yo seré tu JFK». Después de eso, difícil resistirse (porque si hubiera dicho «Jacqueline» no hubiera sido lo mismo, you know). Acto seguido le aseguró que ella se convertiría en su esposa (muy bien, pq primero te dice q serás su amante pero después te ofrece un compromiso serio.)
Los Bruni-Sarko tienen una niña en común (una monada, habrá salido a ella) y auqnue después de abandonar el Elíseo muchos quisieron ver el final de su amor, aún se pasean en moto así de enamorados (las piernas de Bruni ayudan mucho a avivar la pasión).
El chico y la chica del momento. Pese a que muchos desean separarlos cada dos por tres, se quieren y se besan, claro.
Pablo y Tania deberán disculparme porque para pareja en Podemos, la que se ha buscado Monedero. Bueno, oficialmente no están liados pero Monedero se comió el roscón de reyes en casa de Carmen Lomana. Me hacen feliz estas historias.