Susana Díaz va a lo fácil: verde y blanco

Los que bien me conocen saben que tengo un grave defecto: me guío casi siempre por la intuición. Así que me basta un suspiro para adivinar si me caes bien o, por el contrario, no te voy a soportar en mi vida (sí, sí… radical).  Desgraciadamente, la candidata a las primarias de los socialistas andaluces pertenece al segundo grupo (junto a sus otros rivales masculinos al liderazgo del partido). De ahí, que el guiño de Susana Díaz de vestir patriótica -con los colores de la bandera de Andalucía: verde y blanco- desde que se anunció la intención de José Antonio Griñán de no presentarse a las próximas elecciones, se me antoje populista antes que ideoestéticamente coherente.

PD: Creo que @MarVázquezLorca me comentó ayer este asunto vía twitter. Hoy no encuentro el tweet… pero muchas gracias por informarme!

susandíaz2

Uff… Las gafas de sol… No es nada bueno que un político oculte su mirada.

susanadiaz3

Las piezas que utiliza no parecen de buena calidad y tampoco le favorecen. El peinado quiere ser pero no es.

susana-diaz-antequera

Creo que este tipo de blusa no le beneficia en nada. Es demasiado ancha de hombros y espalda y el corte de la prenda todavía lo acentúa más.

646 431 Patrycia Centeno
3 comentarios
  • Pero si alleba los colores der Beti, se la envan a anfader los del Sebillia. Menos mal que es del PSOE-A, que si fuera del PSOE-Gay y tuviera que lucir el arco iris, dañaría las retinas a los demás. Gente que hace eso, se viste con los colores del partido, colores del país…..uuhh!!!…ufff…!! Vamos todos a pedir cambiar la bandera verde y blanca de Andalucía por una de color rosa fuxia fosforescente con topos verde pistacho, para que aparezca esta señora con su mensaje «subliminal» o lo que sea que pretenda.

    Verde que te quiero Verde.

  • En Andalucía con una tasa del paro de casi el 40% el color que debería llevar es el NEGRO.

  • Sylvie Tartán

    ¡Deberíamos ir todos de negro, Jessica! ¡Buen apunte!
    Mira que me gusta el verde, pero…

Los comentarios están cerrados.