Los que bien me conocen saben que tengo un grave defecto: me guío casi siempre por la intuición. Así que me basta un suspiro para adivinar si me caes bien o, por el contrario, no te voy a soportar en mi vida (sí, sí… radical). Desgraciadamente, la candidata a las primarias de los socialistas andaluces pertenece al segundo grupo (junto a sus otros rivales masculinos al liderazgo del partido). De ahí, que el guiño de Susana Díaz de vestir patriótica -con los colores de la bandera de Andalucía: verde y blanco- desde que se anunció la intención de José Antonio Griñán de no presentarse a las próximas elecciones, se me antoje populista antes que ideoestéticamente coherente.
PD: Creo que @MarVázquezLorca me comentó ayer este asunto vía twitter. Hoy no encuentro el tweet… pero muchas gracias por informarme!
Pero si alleba los colores der Beti, se la envan a anfader los del Sebillia. Menos mal que es del PSOE-A, que si fuera del PSOE-Gay y tuviera que lucir el arco iris, dañaría las retinas a los demás. Gente que hace eso, se viste con los colores del partido, colores del país…..uuhh!!!…ufff…!! Vamos todos a pedir cambiar la bandera verde y blanca de Andalucía por una de color rosa fuxia fosforescente con topos verde pistacho, para que aparezca esta señora con su mensaje «subliminal» o lo que sea que pretenda.
Verde que te quiero Verde.