Me comenta un amigo que a la presidenta andaluza habría que ponerle como BSO permanentemente la discografía completa de Rocío Jurado. Y la verdad es que cuanto más la contemplo, más me atrae la idea. Aflojen el volumen de sus televisores cuando aparezca Susana Díaz y reciten cualquier canción de «lamajgrandeee«. En fin que el dramatismo exacerbado de la socialista supera con creces al de Carme Chacón y eso es algo que, por lo menos en Catalunya (sí, somos unos sosos y unos saboríos), no acaba de agradar entre todos aquellos que prefieren que el folclore se reserve a los artistas. Por eso, la presencia de Susana Díaz ayer en la Generalitat chocaba bastante. La andaluza se embutió (literal) en un vestido mostaza para reunirse con Artur Mas, algo que le permitió lucir medias (la presidenta podría montar ella solita una franquicia de Calzedonia). Y el panty era tan tupido que acababa confundiéndose con un leotardo. En fin, remedios femeninos ante el frío o ante el «tendríaquedepilarme». Para rematar el look, Díaz se calzó también un tacón morado. Y esta combinación de colores, supongo, le dio que pensar a @luzsmellado sobre la posibilidad de que la andaluza se hubiera inspirado en la sofisticación de Máxima de Holanda. Yo, en cambio, la veo más como otra argentina. Porque al igual que Cristina Fernández de Kirchner, Susana Díaz acabará construyéndose su propio reino.
PD. Muchas gracias a @mariaecarrey por hacerme participe en el debate sobre el outfit de Susana Díaz.
Pues va a tener razón tu amigo…. «El me dijo que era libre, como el mismo aire que era libre… y yo le creí!» (las ganas de A. Mas de ser libre. delante de Susana Díaz… :P)
A todo esto… desde que la presi de la Junta entró en el poder se ha asentado (en todos los sentidos) en el cargo, ¿no? Que no seré yo la que tire la piedra en cuanto kilos de más (sería la primera en recibirlas), pero la verdad es que ese modelito no favorece nada. Como tu dices, parece que está embutida… y para embutidos, los chorizos… no creo que sea conveniente para los políticos parecerse a esos embutidos! 😛