Soraya Sáenz de Santamaría, palabra de honor

Advertida por Pablo, he buscado rápidamente las imágenes de Soraya Sáenz de Santamaría recogiendo el premio a la Mujer de Hoy que otorga cada año la revista. La muy probable futura vicepresidenta del gobierno de Mariano Rajoy acudió a la fiesta junto a su marido y luciendo un vestido estampado en blanco y negro. Abullonado en las caderas, el modelo buscaba disimular las curvas que tras el parto aún acechan. Pero ni el dibujo de la pieza ni, por supuesto, este tipo de escote en palabra de honor son recomendables para una recién parturienta y aún madre lactante. La torera con los cortes a la altura del pecho incidían aún más en el error.Tampoco los zapatos rosa palo ayudaron al estilismo. Eso sí, en el último mes la popular ha mejorado muchísimo con el maquillaje y la peluquería.

150 150 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • Y digo yo. Su marido, el de la pajarita, ¿no tiene ojos?. No podría decirle a su esposa antes de salir de casita, que esa ropa no favorecía su figura. !Joder! es que las chichas le salían por todos los lados. Por poco no le sale una teta a lo Sabrina y los «boys, boys, boys» jajajaja

  • Pablo, parece mentira… Un hombre nunca debe decirle ese tipo de cosas a su esposa (y menos después de parir y antes de ocupar la vicepresidencia del gobierno). Si tiene mejor gusto, estilo y sentido común, lo que podría haber hecho es obsequiar a su mujer con un estilismo más apropiado para la ocasión pero… De todos modos, coincido contigo. Hay personas a las que en su casa no las quieren. Si así fuera, no permitirían que sus seres queridos salieran con ciertas pintas ni a comprar el pan.

  • Voy a regalar espejos estas Navidades y el primero a Soraya. Pero esta chica…No puede ser que no tenga ropa de su talla…..Ya estoy viendo a La Bruni reirse a carcajadas.
    ¡¡¡¡Por favor,le pido a los Reyes Magos UN ESTILISTA para el futuro gobierno!!!!!
    Yo lo haría gratis para no pasar vergüenza ajena.

  • Patry, creo que con esta foto se han superado los límites de lo estrambótico. Yo no le echaría tanta culpa al marido. Ella no es ciega y supongo que tiene espejos y «sensibilidad mamaria» y notaría que eso le aprieta y se le sale. Os juro que no salgo de mi asombro. ¡Impresionante! ¡Menudo comienzo de legislatura! ¡Dios se apiade de nosotros!

Los comentarios están cerrados.