Se busca #cuquipresident@ para «nada, que queremos fundar una república catalana». El contrato de pruebas será de 18 meses. Requisitos: ser coherente. Abstenerse todos los que no cumplan las condiciones, no se hayan leído a Hayek, usen coderas o masquen chicle.
1. Podría «colar» pero sacar todo el arsenal de flúors a escena no es #cuqui, es #pijiESADE. ¿Qué será lo próximo, «possits»?
2. Ahí ha estado rápido el president. Mas apuntando maneras… El bic azul es #súpercuqui… Y la camisa blanca, de las más blancas que campean por España (lástima de la corbata fea…)
3. Pero ya os advierto que, en comparación con Romeva, Mas es mucho más #cuqui. Un futuro president que sale en la tele pública estatal con #pecholobo, un cuello por dentro y otro por fuera y encima usa chaquetas con pseudocoderas no es nada #cuqui #jaushofareu
4. Repito: el pecholobo no es nada #cuqui.
5. Ponerse escote en pico pronunciado (sin doblemanga debajo), además de equivaler al #pecholobofemenino, es muy incómodo porque te pasas todo el debate recolocando…
5. Candidatos, deben fijarse más en los #hombresantiguos y en sus referentes: Bakunin (de ahí los pelos que lleva últimamente Baños), Hayek, Pasolini…
7. Y aquí, un ejemplo de lo que no hay que hacer nunca (quieras ser cuqui o simplemente una persona). Coleta alta+ blazer fucsia+ chicle +aspavientos en plan hooligan = #yosoylalevi #respect #parlament
8. Con tal panorama, me huelo una #cuquiasamblea con el único candidato que hoy ha dado la talla de ser algo #cuqui…
«¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.»