La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados está ya en su sexto mes de embarazo. A diferencia del de Carme Chacón, el estado de gestación de Sáenz de Santamaría está siendo bastante discreto. Si al anunciar públicamente la buena nueva ya advirtió de que «no iba a posar al estilo premamá», en su indumentaria, por el momento, opta por ropa holgada que disimule su incipiente barriga. También, ante los fotógrafos se sirve del recurso Bruni. Es decir, bebé a la vista pues maxibolso bajo el brazo.
La portavoz del PP, con jeans premamá, camisola blanca holgada y chaqueta de punto roja. Pese a ser su sexto mes de embarazo, no renuncia a las cuñas (aunque las de esparto son algo más cómodas). El maxibolso "ayuda" también a disimular barriga.
Carla Bruni intentó camuflar su embarazo durante unos meses con un gran bolso y la ayuda de sus guardaespaldas
La primera en servirse del complemento para disimular embarazo fue Grace Kelly. En su caso se trató de un modelo de Hermès que gracias a la popularidad de las instantáneas de la princesa embarazada fue bautizado como el "Kelly".
Carme Chacón prefirió presumir de embarazo. De hecho, posó con su barriga para una revista femenina (vestida, claro)
Yo creo que hay que presumir de embarazo por miles de motivos ¡son las únicas barrigas bonitas! Además, cuánto más intentas tapar más se va la atención a la «zona» que intentas disimular.
Eso sí, Patry, no nos pongas una foto de Grace Kelly, al lado de una de Carme Chacón con ese terrorífico modelito, que casi me pasa como a ti, ¡se me atraganta el café! ¿Por qué algunas embarazadas se ponen vestidos infantiles? Ellas no se convierten en niños por llevar uno dentro. ¡Feliz fin de semana! Y me uno a los piropos que te echaba un seguidor. Esta web es fantástica.