Rubalcaba y Rajoy posan en Telva, Vogue y Elle

Ya lo sabemos: en elecciones, lo que sea por un voto. Por esta misma razón, a nadie que conozca los entresijos de la política le puede sorprender que los candidatos con más opciones a optar a la presidencia del gobierno se presten a posar y a abrir sus corazones para satisfacer a distintas revistas femeninas. A destacar un curioso detalle: ellos solo se dejan fotografiar con sus ropas y no permiten cambios de estilismos (a diferencia de lo que sucede con sus compañeras mujeres, ni un crédito de ninguna firma española o internacional a pie de página). Las únicas licencias logradas: que Rajoy se quite las gafas (muchísimo mejor sin esa montura insulsa) y Rubalcaba diga públicamente que está hasta las narices de sus asesores («Llevo 35 años en política y jamás me habían pedido salir en las fotos con mi mujer. Ahora me lo proponen a todas horas. Incluso mi equipo de campaña me dice que sería bueno para mi imagen»).

El líder popular confiesa que ha perdido peso practicando cada día 45 minutos de bicicleta estética

 

Rubalcaba "relajado" sobre un oxford para la revista Vogue (el sillón es precioso, pero está mucho mejor en la fotografía de Telva).

 

150 150 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • A mi no me pone ninguno de los dos, y estoy hablando de política, que conste.

  • La barba de Rajoy tiene similitudes con la barba de Lula da Silva sobre todo en sus primeros tiempos.La de Rubalcaba es más fina, más delicada y menos salvaje. Los barbudos son diferentes. La barba esconde algo que se oculta no tanto en el exterior como en el interior. Lo que más me atrae de estos dos personajes es precisamente lo que más repele a otros . Sus barbas.

  • Patrycia Centeno

    jajjajaja… A mi las barbas también me gustan!! Estás obsesionado con Cospedal!

  • Jajaja … ¡ Quien da más, chicas? !

Los comentarios están cerrados.