Las gafas retro están de moda. Por eso, no es de extrañar que hayan desaparecido los míticos anteojos de Gandhi del museo que lleva su nombre en el oeste de la India.
El centro de meditación-museo de Gandhi de la población de Sevagram, en el oeste de la India, denunció este lunes que los míticos anteojos que estaban expuestos en sus instalaciones han desaparecido.
Las gafas estaban junto a otros objetos de Mohandas Karamchand Gandhi en una vitrina del centro de meditación o ‘ashram’, situado en el distrito de Wardha, pero el equipo de limpieza no se percató de su ausencia hasta el lunes.
El museo de Sevagram («una aldea para el servicio», en hindi) había expuesto una serie de artículos personales del «mahatma» como una pluma estilográfica o una escobilla de baño (????) con motivo del 75 aniversario de las instalaciones.
———————————————————————————————–
Gandhi’s glasses
The meditation center-museum of Gandhi Sevagram populationin western India, reported Monday that the mythical glasses that were exposed in their facilities have disappeared.
The glasses were next to other objects of MohandasKaramchand Gandhi in a showcase of the meditation center orashram, located in the district of Wardha, but the cleaning crew did not notice his absence until Monday.