Lo sé, estoy desaparecida. Cada vez me da más pereza escribir un post y opto por twittear mis opiniones en mensajes de 140 caracteres, lo siento. Creo que el problema es que este blog necesita una revisión, así que si hay alguien por aquí presente que sepa de wordpress y estas historias, por favor, comuníquese conmigo lo antes posible (absténganse los que quieran enriquecerse porque debo dejar claro que -por ahora- mi economía es complicadamente austera). Mientras no encuentre restaurados, prometo actualizar más a menudo.
Bueno, vamos al lío. Ayer al mediodía, veo que en la cuenta oficial de Mariano Rajoy Brey -presidente de España- cuelgan una serie de fotos de la llegada del jefe del ejecutivo español y su esposa a Veracruz para participar en la Cumbre Iberoamericana. Me llama la atención (además de echarme unas risas con el tema del micro y Rajoy en plan Bisbal en el anuncio de Freixenet) la mimetización de la tercera dama (si contamos a las reinas Letizia y Sofía) con la guardia que los recibe a pie de avión.
Avanza la tarde y la cuenta del presidente sigue regalando instantáneas de su viaje a Veracruz. Esta vez se trata de su participación en una entrevista para Televisa. Americana gris, camisa blanca, corbata en rayas diagonales rojas y blancas con pantalones crema y calzado marrón. Lo peor es que el presentador también contribuye a la ceguera estética.
Llega la noche y la cuenta de Rajoy arroja una fotografía más para ilustrar su ejercicio diario (aunque sea en el extranjero) y ahí ya no doy crédito. Es imposible que él mismo o alguien de su equipo haya aprobado publicar voluntariamente esta imagen, ¿habrán hackeado la cuenta del presi? Y no es solo lo poca favorecedora que sale su coronilla, ese polo…. «¡¡¡arghhhhhh!!!!»
Esa manía que tiene de ponerse pantalón marroncito claro con chaqueta oscura, me pone de los nervios…. es como tan de niño de comunión (cuando no van de marineros o almirantes…) Uff!