Primera dama por sorpresa

La maquilladora de la nueva primera dama norteamericana, Ingrid Grimes-Myles, ha proclamado a las pinzas de depilación Tweezerman como la herramienta de confianza para las nuevas cejas de Michelle Obama. En serio, no os recuerda a una escena de Princesa por sorpresa.

La maquilladora de Michelle Obama, Ingrid Grimes-Myles, ha declarado en el DailyMail que realizó “un mayor estilismo de las cejas’ para la Ceremonia Inaugural del pasado martes y la pinza Tweezerman es a la que agradece la magnífica forma arqueada de las cejas que lució la Sra. Obama. Total, que me imagino a la primera dama de EE.UU emulando la escena de la película Princesa por sorpresa protagonizada por la actriz Anne Hathaway.

Y es que el pasado verano, Michelle Obama fue objeto de algunas críticas (y no eran las nuestras) en la Convención Nacional Demócrata; expertos como Bill O’Reilly definieron su look como demasiado severo y enfadado. Por eso, para la Inauguración, quiso renovar, entre muchas otras cosas, sus cejas para conseguir una mirada más suave, más accesible.

150 150 Patrycia Centeno