Para Peñafiel: La diferencia entre un Varela y un McQueen

Después de todo lo que tiene que esconder la Familia Real, parecía que Peñafiel se veía obligado a mostrarse condescendiente con la plebeya Letizia. Pero hoy en su columna de El Mundo, el periodista vuelve a la carga: «Nunca se ha sabido lo que la consorte gasta en ropa». Todo a raíz de conocer, a principios de semana, que Kate Middleton (a cuenta de su suegro) ha invertido en lo que lleva de año 43.500 euros en estilismos. Las dos princesas son asiduas a marcas low cost (Zara, Mango, TopShop…) -algo que solía molestar a muchísimos de los que ahora van criticando «el supuesto despilfarro» en frivolidades-  pero cuando tienen alguna cita especial confían, la española, en Felipe Varela y, la británica, en Alexander McQueen. Mientras que un vestido de Varela puede rondar los 800 euros, el de McQueen, 2000 euros.  Aclaro los precios -los reconocimientos del británico me los ahorro porque seguramente no los valore- ya que el señor Peñafiel, que termina dando lecciones a las «mujeres periodistas», da a entender que las dos firmas son la misma cosa. De todos modos, recordar que la labor de la primera dama es esa: lucir palmito. ¿Anácronica? Por supuesto, casi tanto como que exista una familia de sangre azul que tenga más derechos que el resto. Ya que dan a conocer lo que se gastan ellas en ropa, no estaría nada mal que sacaran las facturas de los trajes y zapatos a medida de los príncipes. ¡Íbamos a flipar! Els Pets – Jo vull ser rei

Para la cena con el Foro Impulsa en Girona, Letizia estrenó un vestido de Hoss Intropia (350 euros) que compró el día de shopping que iba camuflada de Sara Carbonero.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Deduzco que Peñafiel no tiene mucha idea de moda femenina. El malogrado McQueen era un genio y ,por cierto,antimonárquico.

Los comentarios están cerrados.