Pajín vuelve a las andadas

Tras el estrés provocado por unas elecciones generales, los políticos españoles se relajan. Desgraciadamente, también se despreocupan, si cabe, aún más de su imagen. Es el caso de Leire Pajín que ha dejado de plancharse el pelo. Cuando parecía que la ministra de sanidad en funciones ya había asumido que el rizo no le favorecía (ni estética -la aniña- ni políticamente -le resta credibilidad-), las ondas han vuelto a su cabeza.

150 150 Patrycia Centeno
8 comentarios
  • Por desgracia para Pajín, las virtudes no se contagian….

  • Y usted cree que semejante post y prosa menudilla aportan algo; porque yo creo que es reventón de frivolidad y tonterias, la verdad. ¡Qué pena!

  • Hola Socialista!!!

    Gracias por tan agradables palabras. Estoy convencida que algo aporta. Tanto es así que usted se ha indignado y ha perdido un minuto de su vida en responderme. salud y buenos días!

  • Pajín es Pajín. O sea, quiero decir, ella va de lo que va. Tampoco engaña a nadie. Ella no aspira al sobresaliente. !Hombre! Querido socialista, con todos mis respetos, este blog va de lo que va. Si no te gusta que se habla del estilismo del personal pues hijo mío pasas de nosotros y tan fresco.

    Por cierto, y para que no se diga que aquí solo rajamos de los estilimos sociatas, acabo de ver por la tele a Soraya S. de Santamaría en la fiestecilla del lunes por la noche en la que le dieron un premio por ser la mujer del año, ( Revista «Mujer hoy») . Casi me da un infarto, !Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !Diosssssssssss! ¿Qué llevaba puesto? ¿Qué son esas chichas que asoman? !Uf,uf! Hay que hacer algo con la mini-vice, urgentemente.

  • Eso que llevaba Sori, ¿Qué era exactamente? ¿Un trozo de cortina o algo así? jajaja. Cuando estás en pleno periodo de lactancia, ¿es recomendable dar «juego a la delantera»?

  • Por respeto a La Reina,tendría que haberse peinado esa mañana antes de salir de casa.
    Pajín siempre me pareció que no conocía el champú…Lo siento.

  • Me encantaría ver cómo va vestido tu lector «socialista», Patry. Porque si considera la moda, vestirse día a día y dar una imagen, una frivolidad me muero de ganas de saber cómo va él. Nadie es inmune a la moda aunque crea que sí. Y todos queremos agradar con nuestra imagen. Si no, pues ni te afeitas ni te arreglas ni nada. Que seguro que hay alguna persona que no lo hace, pero me extraña que justo sea la que ha comentado. En fin, ¡a mi me encanta Política y Moda! Y deberían leerlo todos los políticos.

  • Gracias Sylvie y Pablo por defender PyM!! Un beso a los dos!

Los comentarios están cerrados.