Otro Adidas para Cuba

El dictador cubano, Fidel Castro, ha reaparecido. Primero con una visita a un centro científico y después, con una intervención en televisión, el líder cubano sigue cómodo con sus chándales de la marca Adidas. El tiempo del uniforme militar quedó en el pasado, ahora su armario está monopolizado por todo modelo de estilo deportivo.  ¿Y qué pensará Adidas de todo esto? El capitalismo en Cuba.  (Garmor, espero que te estés fijando en todos estos detalles…)

Fidel Castro es un hombre de tradiciones, también a nivel estilístico. Pues si durante toda su vida escogió el uniforme militar para vestir (algo muy propio de los dictadores), tras enfermar en 2006 y probar la comodidad que proporciona un chándal, no hay quien se lo quite de encima. Pero lo cierto es que esta última preferencia del líder cubano por las piezas deportivas tiene una marca concreta: Adidas. La primera vez que apareció Fidel con el chándal se armó la marimorena. ¿Cómo era posible que el comunismo escogiera como indumentaria a una marca tan comercial (tan capitalista) como Adidas? Pese a las críticas, Castro, de 83 años, siguió en sus trece y en las pocas imágenes que se han tomado de él en este tiempo (con otros líderes que van a visitarlo), ha mostrado al mundo entero su colección de chándales.

Ayer en televisión, con chándal gris y camisa de cuadros!!!

El día 7 de julio, chándal blanco para visitar un centro científico

La primera vez que apareció con chándal (2006)

Otra vez de blanco (¿puro?)

De negro y rojo con la presidenta argentina

En azul eléctrico...

Castro y Chavez, muy rojos

Con la ex presidenta de Chile, Bachelet

Amistades en China

Amistades en Vietnam

Otros tiempos, con uniforme militar

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Tweets that mention Otro Adidas para Cuba | Política y Moda — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Política y Moda and others. Política y Moda said: Otro adidas para Cuba. Camisa de cuadros bajo el chandal. Vaya tela, Fidel! http://bit.ly/cZB2n0 […]

Los comentarios están cerrados.