Se veía venir el disgusto… A sabiendas de la disconformidad de la opinión pública con el abuso de Felipe Varela por parte de la princesa de Asturias, a Letizia últimamente le ha dado también por Hugo Boss. Y aunque todos pensáramos que sería alguna firma de low cost patria la que volvería a dejar a la ex periodista en evidencia, como ya ocurriera cuando Belén Esteban y ella coincidieron con un vestido de Mango, al final ha sido un diseño alemán el encargado de propiciar el momento «tierra trágame» que toda mujer siente cuando se topa con otra fémina que lleva idéntico atavío.
En el tercer día de su gira por EEUU, los príncipes de Asturias han visitado la planta de una farmacéutica catalana en Los Ángeles. Para la ocasión, Letizia ha escogido un vestido negro con estampado blanco y gris de Hugo Boss (629 euros) y ha dado la casualidad -fatalidad- de que una de las trabajadoras también llevaba el mismo modelo. Al momento de posar junto a los empleados, la comparación ha resultado sencilla: las dos habían combinado el vestido con un blazer y salones negros.
A mi me pasó en un desfile con un vestido de Alexander McQueen y mi doble y yo nos hicimos una foto juntas. ¡Hay que echarle sentido del humor y punto!