Hasta el que parecía el carácter indomable y rebelde de la política catalana, el de la popular Alicia Sánchez-Camacho, no se resiste a vestirse con prendas de firma y a posar para una revista femenina.
Diseccionada por la escritora Lucía Etxebarría y con un posado discreto, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, posa para el número de noviembre de la revista Woman. Bajo la escusa de un “Instinto sensual”, Sánchez-Camacho comparte páginas con otros populares rostros femeninos como Leonor Watling y Mariola Orellana. Así, la sucesora de Daniel Sirera aparece con un chaleco de angora del diseñador Ion Fiz. La popular es la primera candidata a la presidencia de la Generalitat.
Sánchez-Camacho es presidenta regional del Partido Popular en Cataluña desde el 6 de julio de 2008. Está licenciada en Derecho y es jueza sustituta. Posee el título de máster en Administración Pública. En su biografía personal también destaca que está divorciada y tiene un hijo. Además, en la actualidad es senadora por designación autonómica en representación del Parlament de Catalunya.