La primera dama estadounidense ha sido fiel al diseñador Jason Wu al elegir al modisto nacido en Taiwán pero residente en Nueva York como el creador del traje que ha lucido en el muy esperado baile inaugural, al igual que hiciera hace ahora cuatro años. Michelle Obama apareció impresionante ante la multitud en el centro de convenciones de Washington con un vestido de gasa y terciopelo de color rubí sin mangas y tirantes cerrados a la altura del pecho, con zapatos de Jimmy Choo y un anillo de diamantes de Kimberly McDonald. Por su parte, el presidente estaba impecable con un clásico smoking y pajarita blanca.
Wu ya fue el creador en del maravilloso vestido blanco de un solo tirante que Michelle Obama llevó en el baile inaugural de 2009. Gracias a ello, el diseñador pasó de ser considerado emergente a uno de los talentos más admirados en todo el mundo. No es de extrañar entonces que Wu, cuando ha visto que la primera dama se había decantado de nuevo por uno de sus diseños, admitiera vía twitter que estaba «en shock».
ya vale de Michelle ¿no? jajaja Acabaremos con Michelitis aguda.
Toca producto nacional, por ejemplo, la » no malota sexualmente » ( según concejal de IU) de la Cospe que últimamente no da abasto jajaja