Michelle Obama: «El presidente presume de llevar unos pantalones de cuando era joven»

Como anunciamos a principios de semana, Michelle Obama se iba a convertir en la cover girl de Vogue del próximo número de abril y que saldrá a la venta el 26 de marzo. Pero hoy ya tenemos un adelanto. En la portada aparece la primera dama estadounidense sentada sobre un escritorio y mirando fijamente a la cámara de Anne Leibovitz. Con un vestido azul cerúleo del diseñador Reed Krakoff que deja al descubierto sus tonificados y famosos brazos, la esposa del presidente americano se muestra en este segundo posado para la biblia de la moda mucho más cómoda. Y es que en el  retrato de marzo de 2009, Michelle aparecía acurrucada en un sofá, con los cruzados en señal de protección y un evidente gesto de malestar en su rostro.

Pero más que la portada, lo importante se encuentra en las páginas interiores del reportaje. Con el mismo vestido, Michelle posa en actitud cariñosa con su marido (camisa y corbata de rayas azules) y comentan numerosos aspectos de su vida. Y aunque a lo largo de la entrevista hay pocas cuestiones sobre moda, el propio Barack Obama comenta que desde que llegó a la Casa Blanca su guardarropa se ha visto visiblemente incrementado: de dos trajes ha pasado a decenas. Algo que su mujer valora como un hecho positivo: «Gracias a Dios. Déjenme decirles que este es el hombre que presume de algo como esto:  Llevo estos pantalones caqui desde que tenía 20 años.  Yo siempre le digo que no debe presumir de eso.»

En su primera portada de Vogue en marzo de 2009.

Desvelado el secreto de quién ha conseguido que el presidente de EEUU sea uno de los mejor vestidos del mundo, Michelle Obama insiste en que las mujeres deben utilizar la ropa que mejor las hagas sentir consigo mismas. «Si estás cómoda con tu ropa es fácil conectar con la gente y hacer que ellos también se sientan cómodos. En cada acto con la gente, quiero mostrarles mi yo más auténtico», confiesa.

En el reportaje, aún hay otro cambio de look más. Con el pelo recogido en un moño bajo y enfundada en un ceñidísimo vestido negro largo y cola de Michael Kors. Impresionante.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Sylvie Tartán

    ¡Guauuuuuuu! Éste último vestido me encanta. Le sienta de maravilla. En la foto de portada también me quedo sin palabras. Me gusta ¡todo! Y tienes razón, más mona y con más estilo que en marzo de 2009. Se le nota tímida, me parece… ¡Besos!

Los comentarios están cerrados.