«Tenéis lo que queréis (y lo que sois)». Evitaré decir nada más sobre el uniforme olímpico español. Centrémonos en la belleza de los diseños que otros países vestirán mañana durante la inauguración de los JJOO de Londres 2012. A más de un atleta nacional no le importaría pasarse al equipo jamaicano, holandés y francés, las tres delegaciones mejor vestidas de estas olimpiadas.
Medalla de oro para la vestimenta de Jamaica. Diseñada por la hija de Bob Marley, Cedella Marley (junto a Puma) se ha inspirado en su padre y en los colores de su bandera.
Sí, los holandeses dicen que no quieren pagar nuestros despilafarros económicos y, por eso, casi por inercia, los odiamos. Pero si yo estuviera en su pellejo, y viendo el diseño que Adidas les ha preparado, levantaría la cabeza igual o más que estos modelos.
Francia también ha confiado en Adidas. Se le da un aire a la colección de Y-3. Aunque parezca que apostar por esta marca deportiva sea jugar sobre seguro, el que Adidas ha diseñado para su propio país, Alemania, no tiene punto de comparación.