La credibilidad de Mariano Rajoy en bermudas

Es lo que tienen las campañas electorales, los candidatos venderían a su madre por un voto. En el caso del líder popular, ha renunciado a su dignidad. En una entrevista a XL Semanal, Rajoy posa en la playa junto a su mujer ataviado con unas bermudas. El tono lechoso de sus piernas y pies tira pa atrás.

A sabiendas del shock que su estilismo puede provocar en la opinión pública, Mariano Rajoy recuerda que «a las ocho de la mañana no hay paparazzis que inmortalicen mis bermudas». Pese a su sentido de la responsabilidad, el candidato popular a la presidencia del gobierno permite que XL Semanal lo retrate de esta guisa.  «Yo quiero transmitir a los españoles una imagen de fiabilidad, de seriedad y de confianza, porque creo que eso es lo que soy, una persona fiable que genera confianza y seguridad.» No será en bermudas, no.

Sobre la poca credibilidad que sugiere su apariencia (con o sin bermudas), Rajoy opina que  «en política hay una parte muy importante que es marketing y propaganda; pero, al final, hay otra mucho más importante: la realidad. Las dificultades desnudan a los políticos que solo piensan en la imagen, y en los momentos difíciles se conoce quién es un buen gobernante. Al final, la gente sabe quién es capaz, quién sabe tomar decisiones y quién está en otras cosas.»

Como consejo: «No importa lo que seas, solo cómo te vendes».

Cuando uno va al pueblo, ya se sabe: te pones ropa de hace siglos. Pero que un dirigente pose con un polo de hace dos décadas...

150 150 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • ¿Era necesaria una foto de la pareja descalza?

  • Sigo diciendo que a este chico le hace falta un buen asesor-estilista de imagen.Primero volver a dejarse su color natural de pelo,estaría más atractivo y esas bermudas no le favorecen en absoluto,unos vaqueros le sentarían mucho mejor,pues ni está depilado ni moreno,ni tiene 18 años….Menos mal que no lleva calcetines con «tomates».Otro punto flaco son las corbatas «peperas»(verde agua,malva, rosita etc…)Tiene buena planta,pero…no le saca partido.

Los comentarios están cerrados.