Los Obama ganan a los Cameron en Casa

Cena de gala en la Casa Blanca para homenajear a los Cameron. Y no se la quiso perder nadie, desde George Clooney a Anna Wintour. Las dos primeras damas, al igual que por la mañana, volvieron a coincidir en tonalidades. Michelle Obama escogió un vestido de las diseñadoras americanas Marchesa y SamCam (con un look -entre el estampado, el lazo, el cinturón y el encaje- más propio par la señorita Rottenmayer), llevó un modelo de la británica Alessandra Rich. Los chicos, de smoking y pajarita. En los detalles, ganaron los Obama por goleada. Pero oye, también juegan en casa…

Los Obama estuvieron espectaculares con los detalles. El fabuloso collar de perlas azules, plateadas y turquesas de Tom Binns que llevaba Michelle centró todas las miradas. Por su parte, el presidente estadounidense, se diferenció de Cameron luciendo pañuelo en el bolsillo del pecho y con los botones de su camisa. Y por supuesto, el pin con la bandera de EEUU.

 

Barack Obama demostró una vez más que es un perfecto caballero. Al piropear a su esposa tampoco se olvidó de declarar lo "bella" que estaba también SamCam. El modelo de la británica no le permitió competir con el glamour de Michelle, una lástima.

 

La primera dama estadounidense siempre tiene un guiño para sus invitados. Por la mañana no pudimos admirarlo, pero al mediodía, al retirarse la chaqueta, el broche que adornaba el vestido de Zac Posen era de un diseñador indio con sede en Londres (Saloni Lodha).

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario

Los comentarios están cerrados.