Ya tenía yo ganas de empezar a repasar los estilismos de estos raros especímenes políticos en tiempo estival. El primero en dejarse ver este año ha sido David Cameron que, muy acaramelado de su esposa, Samantha, ha decidido acudir a comprar calamares a un mercado del Algarve (Portugal) donde llegaron a través de un vuelo Easy Jet. El líder conservador lucía una camisa azul (siempre fiel al guiño corporativo) de manga corta y unas bermudas de color caqui. Si bien, una vez más, los medios ingleses se han fijado en sus pies. Y es que sus compatriotas no acaban de comprender como su mandatario lleva mocasines sin calcetines. Anda, que si los llevara….
Sus compatriotas no pueden entender cómo puede llevar ese mocasín sin calcetines…. yo no puedo entender cómo puede, sin más, llevar ese mocasín…. Con el calor que hace en el Algarve, los pies se le tienen que estar cociendo como los calamares y las gambas de la foto :P.
Puede que sea adecuado para el cargo que ocupa, pero a veces la comodidad debería estar por encima de prejuicios… sobre todo en sitios calurosos….