Los cinco tatuajes de Cristina Cifuentes

Si alguien se escandalizó con el tatuaje de Elena Valenciano, prepárense para los cinco que lleva la delegada del gobierno en Madrid. Además de lucir unas letras chinas en su muñeca derecha, tiene tatuado un sol, una estrella, una rosa y un tribal repartidos por toda su anatomía (premio para el que los encuentre). Se declara republicana, agnóstica y partidaria del matrimonio homosexual aunque sus siglas, PP, no la acompañen. (Banda sonora para esta pieza -otro Cifuentes, el de Celtas Cortos-)

En una entrevista concedida a La Otra Crónica de El Mundo, Cifuentes asegura que hace mucho que no invierte en moda porque tiene un buen fondo de armario que ha ido acumulando durante los últimos 30 años. «No necesito compararme un buen traje porque tengo muchos».

 

Estrenó cargo reuniéndose con el Gremio de Joyeros aunque dice que prefiere la bisutería… Le chiflan los relojes.

Define su estilo como «cómodo». Al no disponer de mucho tiempo, ella se maquilla y se peina.

Considera que «un vestido dignifica la institución a la que representas.»(Depende del modelo, claro)

«Suelo ir con pantalones e intento ir adecuada en cada ocasión y en consonancia con mi cargo.» Por eso, cuando se reúne con Rajoy  tira del celeste.

¡Le gusta la moda española! (Pongo signos de exclamación porque a diferencia de sus colegas, la mujer sabe qué es la moda española: «Zara, Mango y mercadillos». Lo del mercadillo no me lo creo…)

Le gustan los tacones: zapatos de salón, botines y peep toes.

Esta imagen es de hace tiempo. Entiendo que que se operó, por lo menos, las bolsas de los ojos.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Desde luego no viste de mercadillo,pero…..los tatuajes…no dicen mucho a su favor.

Los comentarios están cerrados.