Demostrado. Lo peor que te puede pasar no es que coincidas en un evento con otra persona que lleva el mismo vestido que tú. La desgracia es que, siendo Letizia Ortiz, compartas gusto con alguna freack, dígase Belén Esteban. La princesa de Asturias y la princesa del pueblo lucieron la pasada semana el mismo vestido de Mango de 69 euros.
La coincidencia ha sido fatal, por lo menos para Letizia Ortiz. Una cosa es ir de princesa que viste moda asequible y española y otra, aparecer en la portada de las revistas por llevar el mismo vestido que Belén Esteban. En la misma semana, la princesa de Asturias y la del pueblo acudieron a eventos distintos –menos mal- con un vestido de gasa de estampado scarf en tonos azules pastel. Ortiz complementó su look con una chaqueta de lana de la misma firma catalana y un cinturón ancho. Mientras, Esteban prefirió decantarse por unos stilletos y un fino cinto negro.
Después de esto, ¿le quedarán ganas a Letizia de seguir apostando por la moda rápida española? ¿Hará Mango como Pronovias y no le venderá su ropa a Belén Esteban para evitar perder clientas importantes?
PD: Cómo puede cambiar tanto una prenda según la percha y la clase de la modelo…
[…] chica es humana y todos tenemos un mal día (que se lo digan hoy a Letizia Ortiz). Carla Bruni ha recibido a Victoria de Suecia y su recién marido con un traje chaqueta gris perla […]