La incomodidad de Valérie Trierweiler

No sabe nadie lo bien que me lo paso yo comentando estas imágenes. A ver, os cuento… La nueva primera dama de Francia, que se atrevió a juzgar la imagen de mujer florero de Carla Bruni, está abrumada por el puesto. Y es que aunque muchos consideren que lo de lucir y estar espléndida las 24 horas del día es cosa de bellezones con cerebro de mosquito, todo lo contrario. Cuando Michelle Obama, catedrática en estos menesteres, fue a saludar a la pareja del presidente francés, Trierwelier le arrojó la mano (algo que yo suelo hacer mucho porque no me gusta que me bese cualquiera). Acto seguido, la primera dama estadounidense tira de la francesa y la achucha (jajajajaja…).

Las imágenes en el vídeo, muestran a Trierweiler con los dientes bien apretados. Pobre, ya se acostumbrará...

 

Otra vez sandalias con taconazo para alcanzar (sin éxito) a Michelle Obama. Las arrugas del vestido (arghhhh). Me encanta Michelle Obama con ese tono beige.

 

No quiere ser mujer florero, ¡pues a regárlas! Si es que es mejor no decir nada (y menos de la Bruni)...

 

 

 

 

150 150 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • Jajaja…. Pues si, situación difícil y delicada

  • Sylvie Tartán

    Otra vez coincido con M. Obama, me encanta el vestido.
    Yo soy de besar casi hasta al cartero que me trae malas noticias pero vamos, realmente es el gesto. Besos de verdad, a la española, menos de los que quisiera, ¡ja, ja!
    Por cierto, se contagian más enfermedades dando la mano que besando en la mejilla. Las manos luego las llevamos a todos lo sitios y ahí surge el contagio. 9 de cada 10 médicos opinan lo mismo.
    ¡Un beso virtual, Patry!

Los comentarios están cerrados.