La austeridad en un vestido de 900 euros

Samantha Cameron no se pudo resistir. Tras nueve meses esclavizada por la moda pre mamá, la primera dama británica tuvo un antojo: un vestido de seda y organza de Paul Smith. Y aunque la política de medio mundo apueste por ofrecer una imagen austera y huir de las estridencias y lujos que puedan molestar al pueblo, ella decidió envolver su depresión postparto en un modelo de 899 euros.

El vestido lápiz de seda negra y organza con aguas rosas de impresión, busto esculpido y adornado con un ramillete que luce la primera dama británica se vende en la tienda on line de Paul Smith por 899 euros. “Casi ná”. Y aunque la pieza no le favorecía demasiado –pese a que su figura se ha recuperado fantásticamente bien desde que diera a luz hace apenas un mes-, al menos Sam Cam ha invertido una vez más en una firma inglesa.

P.D.: Hace sólo unos días, David Cameron apareció en una entrevista televisada con agujeros en los calcetines. Que inestabilidad indumentaria más interesante…

Samantha Cameron con su marido, el primer ministro

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Tweets that mention La austeridad en un vestido de 900 euros | Política y Moda — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Modaes, Yuri Morejon, Lindsay Fashion, Noticias de Moda, Política y Moda and others. Política y Moda said: La política de austeridad británica en un vestido de Paul Smith de 900 euros http://bit.ly/9xft3Y […]

Los comentarios están cerrados.