Samantha Cameron no se pudo resistir. Tras nueve meses esclavizada por la moda pre mamá, la primera dama británica tuvo un antojo: un vestido de seda y organza de Paul Smith. Y aunque la política de medio mundo apueste por ofrecer una imagen austera y huir de las estridencias y lujos que puedan molestar al pueblo, ella decidió envolver su depresión postparto en un modelo de 899 euros.
El vestido lápiz de seda negra y organza con aguas rosas de impresión, busto esculpido y adornado con un ramillete que luce la primera dama británica se vende en la tienda on line de Paul Smith por 899 euros. “Casi ná”. Y aunque la pieza no le favorecía demasiado –pese a que su figura se ha recuperado fantásticamente bien desde que diera a luz hace apenas un mes-, al menos Sam Cam ha invertido una vez más en una firma inglesa.
P.D.: Hace sólo unos días, David Cameron apareció en una entrevista televisada con agujeros en los calcetines. Que inestabilidad indumentaria más interesante…
[…] This post was mentioned on Twitter by Modaes, Yuri Morejon, Lindsay Fashion, Noticias de Moda, Política y Moda and others. Política y Moda said: La política de austeridad británica en un vestido de Paul Smith de 900 euros http://bit.ly/9xft3Y […]