Hillary insiste con el coletero en Birmania

Cada vez que esta mujer sale de casa (EEUU) se pone un coletero por montera. Después de reunirse con el mandatario birmano Then Sein (que antes de hacerse con el poder renunció a sus uniformes militares), donde lució una americana y un top turquesa con la melena lisa y falta de volumen, acudió a una cena con la premio nobel de la paz Aung San Suu Kyi. Las dos mujeres optaron por una chaqueta blanca de corte y oriental y el pelo recogido. Mientras la secretaria de EEUU lo hizo con un coletero, la líder opositora birmana siguió fiel a sus adornos florales.

El guiño indumentario que Clinton tuvo con la nobel de la paz quedó algo empañado por ese coletero

Quizá se debía a la humedad, pero el efecto lametazo de vaca en el cabello de la secretaria de estado de EEUU ha caracterizado esta visita. El azul turquesa le favorece.

Pero aunque favorezca, un total look en ese color es so much. A diferencia de muchos, Clinton lució una buena pedicura cuando tuvo que descalzarse para visitar un centro religioso.

—————————————————————————————————

Hillary insists with her scrunchy

 

 

Whenever this woman goes to home (USA) gets a scrunchy. After meeting with President Burmese Then Sein (who even before taking power gave up his military uniform), where he wore a jacket and a turquoise top with her hair smooth and lack of volume,attended a dinner with Nobel Prize peace of Aung San Suu Kyi. The two women opted for a white jacket and Eastern cutting her hair up. While U.S. Secretary did so with a scrunchy, Burmese opposition leader stuck to his floral decorations.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario

Los comentarios están cerrados.