Acaba de aterrizar CiU en la pasarela 080 Barcelona Fashion y ya hay ligeras mejoras. Y es que comparado con la esperpéntica imagen que regalaban los miembros de ERC a la moda catalana, el nuevo conseller d’empresa i ocupació lo tenía fácil. Pero la estrella de la jornada de ayer fue la primera dama, Helena Rakosnik.
La primera fila de 080 Barcelona Fashion nunca será la de París, pero los locales se conforman con que el conseller de turno aparezca. Ayer se estrenaba Xavier Mena. Catedrático de ESADE, nadie esperaba que sus estilismos sorprendieran (ni para bien ni para mal). Y aunque la corbata era demasiada estrecha para una cabeza sobresaliente y sus gafas anuncien tablas de excel, Mena elevó el listón estético de sus antecesores. No era difícil. Cansados ya de zapatones sucios, caspa en los hombros y combinaciones imposibles de secretarios y directoras asignados por ERC, el 080 recuperó la respiración cuando vio llegar a los nuevos.
Entre tales novedades, la primera dama catalana. Pese a que a todo apunta a que CiU no continuará con el actual proyecto de 080, Helena Rakosnik no dudó en coquetear con esta pasarela. Minifaldera y con botas mosqueteras (llovía en Barcelona), se abrigó con una americana de estampado diplomático en gris claro. Aunque era difícil prestar atención a su look ya que uno quedaba hipnotizado por la vulgaridad del mega colgante que lucía. En definitiva, una indumentaria poco propia para el 080 pero muy prometedora si se quiere recuperar el espíritu de Pasarela Gaudí.
[…] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion and Noticias de Moda, Política y Moda. Política y Moda said: Helena Rakosnik coquetea con el 080: minifalda y botas mosqueteras http://bit.ly/g2Xt2s […]