Hoy es el gran día. Madrid espera acoger los JJOO de 2020. La pasada noche el COI organizó, para todos los asistentes en Buenos Aires, una gran noche de celebración. Para la ocasión, nuestros representantes públicos se enfundaron sus mejores galas. Ya os podéis imaginar las pintas…
Desde la foto de las hijas de ZP con Obama, no había vuelto a ver nada tan terrorífico. Como vamos con España, todas las damas escogieron el rojo. El vestido de Ana Botella es para caerse de la silla. Letizia, viéndoselas venir, optó por el negro y no aceptó ni el pin «20020». El príncipe sí que hizo el esfuerzo. Aunque el que más delito tiene, en mi opinión, es el presidente de la comunidad de Madrid. La americana le queda corta, el pantalón arrugado es de los niños de San Ildefonso y esos pelos son indescriptibles.
Y esta es la representación de Japón. Todos debidamente uniformados con unos trajes en gris perla, perfectamente cortados e impolutos. A la cabeza, como uno más del equipo, el primer ministro Shinzo Abe. Hay gente con clase y clase de gente…
Aunque tampoco fuera para tirar cohetes, menos mal que el príncipe y Letizia se dejaron caer por allí.
Lo del 20020 es porqué crees que es la fecha en que nos darán los juegos y nuestros representantes se vistan bien o porqué se te fue un cero?