La secretaria general del PP ha vuelto a lucir su manicura con un esmalte oscuro poco acertado para una política. Si compró un bote entero de pintauñas, le aconsejamos que se lo regalé a alguna amiga o lo guarde en la despensa para cuando su agenda pública no sea la de estos días. Brillo, blanco mate, rosa claro o cualquier otra tonalidad más discreta encajarán mejor con sus estilismos.
Pese a que las uñas de Cristina Kirchner son demasiado largas para un mandatario (interpretadas con la falta de actividad), el esmalte es aceptable.
Todo político, hombre o mujer, debe tener especial cuidado en su manicura ya que las manos son una de las partes del cuerpo que más comunican.
Y aunque en otros las uñas pintadas de colores estridentes o agresivos nos parezca genial, no hay que olvidar que un político es un representante que se debe al pueblo y del que se espera que las 24 horas esté (aunque no sea así) pendiente de su trabajo. Además, tiene la difícil misión de agradar a todo el mundo…
———————————————————————————————–
Cospedal’s nail polish
The general secretary of the PP has returned to show off your manicure with a dark color for a policy unwise. If you bought a whole pot of nail polish, we recommend that you gave it a friend or keep it in the pantry for when your not the public agenda these days. Gloss, matte white, pink or any other shade more discreet fitbetter with their outfits.
While Cristina Kirchner’s nails are too long for an agent (played witha lack of activity), colour is acceptable.