El peor estilismo de Pajín

Los VI Premios Internacionales de Yo Dona han conseguido lo imposible. Leire Pajín se ha superado nuevamente en eso de escoger el peor estilismo. A primera vista se antoja adivinar que es la mujer bala, pero luego ella misma detalla que se trata de un modelo del «joven diseñador valenciano» Miquel Suay.

Los Premios de la revista Yo Dona se celebraron ayer noche en Madrid con todo el colorín y el colorado del famoseo nacional. La mayoría de los invitados optaron por diseño italiano y acertaron. Entre ellas, el calzado, cómo no, lo firmaba Jimmy Choo. Entre las representantes políticas, Ana Botella insistió en vestir como una mujerona de 50 años; Esperanza Aguirre arriesgó algo más con un vestido largo de tirantes en color coral combinado con un chal y unas sandalias mostaza de plataforma; y Ángeles González Sinde sigue de luto por la muerte de su hermano pequeño por lo que no vamos a opinar sobre su atuendo durante este periodo. Pero la joya de la corona a la peor vestida se la llevó una vez más la ministra de sanidad, Leire Pajín. A primera vista se podía confundir con un cohete o la mujer bala y, por eso, Pajín no dudó en desvelar el nombre del «diseñador» que firmaba su estilismo: «Voy vestida de un joven diseñador valenciano, Miquel Suay, que me gusta mucho.  Hoy era una buena ocasión para demostrar que en la moda española hay mucho futuro.» Ante estas declaraciones me asaltan algunas preguntas:

1. ¿En su casa no la quieren? ¿No hay nadie que le diga que no puede salir así a la calle?

2.  ¿En serio la ministra considera que al vestirse con cualquier diseño made in Spain puede provocar que la gente quiera consumir moda española? ¿Esto es más de psiquiatra o de psicólogo?

3. ¿Habrá arruinado Leire Pajín con esta terrible estampa la carrera de Miquel Suay para siempre?

Ana Botella en su papel de abuela

Esperanza Aguirre de largo

 

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Sylvie Tartán

    Al menos esta vez Pajín llevaba el pelo limpito y recogido, que a veces… ¡uf!

Los comentarios están cerrados.