El pelo quemado de Fátima Báñez y otras perlas del PP

Mientras el PP aprovecha su mayoría y el apoyo de CiU -siempre dispuestos a sacar las tijeras cuando se trata de mermar un poco más la economía del pobre- para aprobar recortes, una servidora no se corta un pelo y sigue buscando estampas dignas de mención entre los diputados. Esta vez, me quedo con tres miembros populares: Fátima Báñez, Elvira Rodríguez y José Manuel García Margallo.

Atención: El pelo quemado no es un efecto de la foto. Ayer la ministra de trabajo lució la melena así. Desconozco -aún no he encontrado ningún documento gráfico que lo demuestre- si esta mujer se plancha el pelo a cada minuto para domar su rizos. Lo que está claro es que hay que hidratar el cabello. Si cambia de peinado, ya será la bomba...

 

Elvira Rodríguez. Ella es así y no hay quien la cambie. Me encantan las personalidades marcadas, pero el print animal para una política: never -never. Además, ni su figura (el estampado le añade quilos de más) ni la temporada (sí, el año pasado estuvo muy de moda pero, por suerte, ya pasó) justifican su elección.

 

Aunque aquí el ministro de Asuntos Exteriores tiene la boca cerrada y nos evita admirar su descuidada dentadura, la camisa de rayas rojas con la corbata colorada es so much para la vista del espectador.

150 150 Patrycia Centeno
7 comentarios
  • !Qué poco os metíais con las leires y las bibianas del todo a cien y cuanta caña le dais a los peperos!, que entren a leeros los pijoprogres de salón que se llevarán hasta los bordes de los posts (todo para el pueblo, pero sin el pueblo)

  • Patrycia Centeno

    jajajajaja… Sí, claro… Como fiel seguidor o seguidora has advertido que en esta web no hemos comentado los modelos y la estética surrealista de Pajín y Sinde. Pero no pasa nada, me encanta que unos acuséis a Política y Moda de pepera y otros, de sociata. Eso es que somos igual de «crueles» con unos que con otros.

  • Pajín y Sinde son nuestras «ídolas».

  • Debo hacer una critica a esta página, y sin querer ofender a nadie. Lo importante no es que nuestros políticos vayan a la moda, sino que sean competentes en su trabajo y que traten de mejorar nuestra situación. Todo sea dicho una situación que es, actualmente, muy mala. Por tanto habrá que ajustarse el cinturón y eso afecta a todos, aunque duela.
    Recalcar que las personas arriba mencionadas son muy buenas en su trabajo.

    Un saludo

  • Patrycia Centeno

    Muchas gracias, Estela. Efectivamente, lo realmente importante de un político son los hechos. Eso no quita, como a cualquiera de nosotros cuando acudimos al trabajo, para que ofrezcamos nuestra mejor cara y aspecto. Aunque solo sea por respeto al que nos ha de ver o escuchar. Un saludo!

  • ¿Por qué no habláis de las pelucas y postizos de letiZia la fictiZia?, con tirar de hemeroteca (en cualquier foro de la red encontráis fotos de ella desde su más tierna infancia) veréis que de los cuatro pelos que tenía en sus tiempos de busto parlante ha pasado a tener melenón, rubio natural (de bote, se entiende). A ver si sois periodistas de verdad e informáis, o seguís siendo lo que os están llamando más arriba.

  • Sylvie Tartán

    Vamos a hacer el comentario frívolo que veo que hace falta, ¡ja, ja!. Como usuaria de planchas habitual, ese pelo no está planchado o si lo está, lo ha hecho con un artefacto del año del caño, porque ahora te queda el pelo sedoso, suave y completamente liso.
    El print animal es usado terriblemente mal. Hay que tener casi tanto cuidado con él, como con el bicho al que pretende imitar. Hay que ponerse poquito y si una ya tiene una edad, ¡menos! Se corre el riesgo de parecer una folklórica trasnochada.
    Yo, la corbata colorá no la veo muy llamativa, la verdad, aunque particularmente no me gusta mucho.
    ¡Besazos y muy feliz finde!

Los comentarios están cerrados.