La ceremonia de investidura de la presidenta brasileña Dilma Rousseff tuvo como protagonista a una joven de 27 años y esposa del ahora vicepresidente Michel Temer. Ataviada con una blusa chocolate que dejaba un hombro al descubierto, una falda salmón entallada y su cabello recogido en una trenza a un lado, la ex modelo ha sido calificada como una «diosa romana».
Marcela Temer, la joven esposa (27 años) del nuevo vicepresidente de Brasil, Michel Temer (70 años), robó el protagonismo a Dilma Rousseff en su ceremonia de investidura. La «vice primera dama» (tal y como se define ella misma), que se casó con el actual vicepresidente de Brasil en 2003, quería ser modelo y se presentó a varios concursos de belleza, aunque tras su boda se formó en derecho.
Marcela contribuyó a la campaña de Dilma Rousseff con unas declaraciones colgadas en la web oficial de la entonces candidata en las que defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir a mejorar la situación del país. «Las mujeres pueden mostrar que ellas actúan muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país. Tengo la seguridad de que Michel en conjunto con Dilma van a ayudar a esa mejora. Como vice primera dama, esposa del vicepresidente de la República, quiero contribuir mucho para ayudar a nuestro país», apuntaba.
Por su parte, Dilma Rousseff cumplió la norma no escrita con la que de momento todas las presidentas mujeres sudamericanas coinciden: vestir de blanco en el día de su investidura.
[…] This post was mentioned on Twitter by Candido Martinez and Política y Moda. Política y Moda said: La indumentaria de la vice primera dama de Brasil le roba el protagonismo a Dilma Rousseff en el día de su investidura http://bit.ly/fw28wB […]