Aunque ya se sabía, resultó raro ver anoche el debate de la BBC entre los aspirantes a ocupar el nº 10 de Downing Street sin la presencia del actual primer ministro británico, David Cameron. Tampoco acudió el vice primer ministro, el liberal demócrata Nick Clegg; así que, una vez más, la voz cantante la llevó la líder independentista escocesa.Enfundada en un traje chaqueta de color agua marina (con los stilettos a juego), muy parecido al que lució de la firma escocesa Totty Rocks en el debate a 7 bandas en la cadena ITV hace un par de semanas, Nicola Sturgeon no perdió la ocasión de recordarle a Ed Miliband -vestido idénticamente que en la vez anterior- una y otra vez su poder sobre él: «Lo último que queremos es un tory reemplazado por un tory light». Igual que el líder laborista, la candidata del partido verde tampoco se complicó la existencia en el momento de escoger estilismo para la cita, pues no varió ni un ápice su look (ni siquiera el colgante). Una lástima porque de gris y sin maquillar, apenas se la veía. Más cuando la tercera mujer del combate, la representante del partido de Gales, Leanne Wood, volvió a apostar por el fucsia en chaqueta y zapatos.
El único representante de la derecha, Nigel Farage, volvió a poner su toque hortera con la corbata de colores, aunque para lo que es él, otra vez se contuvo.
- El debate a cinco de ayer noche en la BBC
- El debate a siete de hace un par de semanas en la ITV
- Sturgeon se sentía cómoda…
- muy cómoda
- La líder del SPN cambió el color de su traje chaqueta rosa del debate anterior por uno de color agua marina (conjuntado también con los zapatos de tacón).
- Ed Miliband no se complicó la existencia y fue vestido como en la ITV
- Tampoco se preocupó la líder del partido verde…
- hasta el colgante era el mismo.
- Nigel Farage y sus corbatas…
- Chicas al poder… jajajajaja… Pobre Miliband, queda excluido.