Interrumpo mi cena porque la imagen que ha aparecido de repente en el televisor me ha dejado perpleja. La ex ministra de medio ambiente, con camiseta pancarta, apoya al movimiento contra el maltrato animal que hoy ha presentado 400.000 firmas en el Congreso para endurecer la penalización de este cobarde terrorismo practicado por personas inhumanas. Rápidamente, mi cerebro ha recuperado esta fotografía: las ministras de Zapatero posando para la revista Vogue en 2004. En ella, una de las más criticadas fue Cristina Narbona por aceptar posar con pieles. Aunque más tarde se ha arrepentido de aquella portada -«si hubiera sabido que nos fotografiarían con pieles no lo hubiera hecho»… qué dices, y qué te impidió no hacerlo-, es difícil obviar que su mano reposaba tan tranquilamente sobre el pelo de un inocente animalito.
Mi labor y la de mucha gente que difunde noticias sobre maltrato animal, partidos que apoyan el maltrato animal etc, es crear conciencia y que la gente deje de tener una postura fría y distante contra esta barbarie que sufren miles de animales y cuyas leyes son inexistentes o no se aplican.
Nuestra labor es que mas gente hable por ellos.
Me parece genial que haya pasado una persona de hacerse una foto con unas pieles a ponerse una camiseta contra el maltrato animal, porque eso es Un triunfo,
ojala mas gente, cantantes, políticos y sobre todo particulares se pusieran YA una camiseta contra el maltrato animal.
ESTAMOS CREANDO CONCIENCIA PARA QUE LA GENTE HABLE POR ELLOS.
no estamos juzgando el pasado de nadie. lo que importa para el futuro de todas estas victimas es la rectificación de muchos y que hablen los que se mantienen mudos.
Para mi esta noticia es un paso adelante y un triunfo sobre la lucha que día a día, día a día llevamos todos aquellos que intentamos mejorar las condiciones y vida de los animales