Cospedal se rinde a los floripondios populares

La llegada de la primavera ha propiciado aún más la aparición de floripondios XXL en las chaquetas de las féminas populares (Esperanza Aguirre y Ana Botella son las reinas). La última en apuntarse a esta costumbre ha sido la secretaria general del partido, Mª Dolores de Cospedal. La presidenta de Castilla – La Mancha lució esta fin de semana una versión en tonos lilas -le debe agradar el color porque también fue el elegido para su pañuelo palestino. Primero lo llevaba en un abrigo tipo gabardina y cuando se lo retiró, lo pasó a una chaqueta de punto. Para seguir la moda del floripondio PP es necesario encontrar un broche de tamaño exagerado (como si el peso del complemento pudiera tirar a una al suelo en cualquier momento), también debe ser raro de narices (los kitsch son los más buscados) y colocarse lo más arriba posible para impedir el movimiento natural de la cabeza.

Con un vestido y una chaqueta de punto en tonos piedras hasta la rodilla, Cospedal decidió estropear el estilismo con el floripondio.

 

Solo de verla me pesa a mí el hombro izquierdo...

150 150 Patrycia Centeno
5 comentarios
  • Encima de la chaqueta le queda fatal, pero encima del abrigo…. ¿Las fotografías son del mismo acto? Bisous!

  • Patrycia Centeno

    hola Yolanda,

    Sí, son imágenes del mismo acto celebrado el sábado en Oropesa (Toledo). Primero lo llevaba en el abrigo y cuando entró en un espacio cerrado se lo colocó en la chaqueta de punto.

  • Sylvie Tartán

    Pues debe de ser que le encanta. A me chiflan las flores en el pelo y en todos los sitios donde buenamente se puedan poner. Donde estáis pensando, ¡no!
    Pero pongas donde la pongas, hazlo con estilo. Así, ¡no! Y lo de cambiársela en público me suena raro cuando menos.

  • Pues, ¡qué horror! No me imagino cómo sería el momentazo de «cambio de decorado»… ¿Se encerró en el cuarto de baño? ¿Delante de otras personas? ¿Se lo hizo su asistente? Cualquiera que sea la opción, me parece muy vulgar…

  • Me repito…antes era el pañuelo bien colocado al cuello y ahora, el floripondio. Serán normas estilísticas de Génova??

Los comentarios están cerrados.