Ayer, tanto Ana a través de un comentario en PyM como también una anónima a través de Twitter, me advertían del modelo que lucía Mª Dolores de Cospedal al entregar viviendas de protección oficial a sus conciudadanos. Yo también me había echado la siesta mientras las imágenes del estilismo de la presidenta de Castilla La Mancha resaltaban en el informativo: un vestido de inspiración china (más concretamente de la dinastía Qing). Pero como luego me lié con la visita de los reyes a París, al final, me olvidé de la secretaria general del PP. Total, que hace un momento entro en la página del gobierno de Castilla La Mancha y me encuentro con lo siguiente.

Madre mía. Pantalón print animal (o «yoloquequieroesquemecomaeltigre») que cubre incluso el zapato y marca la entrepierna (tiene razón Fermí Fernàndez… «se le leen los labios») con cinturón narnaja a juego con pendientes y blusa blanca. Y pese a todo esto sigo defendiéndola aunque solo sea por arriesgar de esta manera.
Más que a un jarrón chino, me recuerda a los platos de porcelana que ví en Delft cuando estuve de visita por esas tierras. Ya me la veo colocadita en una esquina soportando tulipanes por doquier… lo veo. Jajajaja
Lo de los pantalones animal print…. mejor no comento, que me muero de la risa…. xD