«Compramos la ropa con el presupuesto familiar»

Tras la polémica sobre los 150.00 dólares que los republicanos invirtieron en el vestuario de Sarah Palin, la esposa del candidato demócrata asegura que la ropa de toda su familia la compran con su propio dinero.

Una semana después de que saliera a la luz la inversión de 150.000 dólares en un mes que hizo el partido republicano para mejorar el estilismo y la imagen de Sarah Palin y su familia, Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata a la presidencia de EE.UU, ha acudido a un famoso programa de entrevistas de la televisión americana.

En él, Obama aseguró que toda la ropa que lleva su marido se la compra ella misma y además, que se la compra con el presupuesto familiar.

El presentador del programa no dudó en insistir con el tema en cuestión y le preguntó sobre el modelo que llevaba Michelle Obama. “Esto es un conjunto que inventé con ropa comprada en J. Crew”, contestó la aspirante a primera dama. Obama se refería a la tienda online, donde había adquirido la blusa, falda y jersey amarillos que llevaba para la ocasión. Asimismo, añadió: “Puedes conseguir cosas buenas y baratas a través de Internet”.

Obama concluyó que ella y su marido tenían una política de moda bastante clara: utilizar su propio dinero en comprar su ropa.

En fin, quizá esta familia le salga barata a los americanos. Si se pagan de su bolsillo los uniformes políticos, quizá también tengan pensado cubrir los gastos de la gasolina del coche oficial, las comidas en las reuniones de trabajo…

150 150 Patrycia Centeno