CFK a Simón: «Con el pelo no que rompemos relaciones con Venezuela»

La presidenta argentina me causa el mismo efecto que Mario Vaquerizo: soy consciente de que no podría soportarla ni un segundo en persona, pero me quedo alelada cuando asoma en televisión. Cristina Fernández de Kirchner, de 60 años, ha reaparecido públicamente, algo más delgada, después de haber estado un mes y medio hospitalizada tras ser intervenida, el 8 de octubre, de un hematoma en el cráneo. Ha sido su hija Florencia la que ha filmado a su madre -que continúa con el duelo por Kirchner- en un cómodo salón a lo Oprah Winfrey y en el que la jefa de estado ha ido agradeciendo todas las muestras de afecto y  múltiples regalos recibidos durante su convalecencia.  En especial, un ejemplar del perro nacional de Venezuela al que ha llamado Simón (por Simón Bolívar) y que Hugo Chávez le había prometido. Sin embargo, el cachorro aún no se ha hecho con las manías de su dueña porque fue sentarlo en la falda de CFK y empezar a comerle los bucles de cabello rojizo de su ama, algo que enojó a la presidenta: «No, con el pelo no que rompemos relaciones con Venezuela.» Pese a la advertencia, Simón -haciendo honor a su nombre- seguía rebelde y la argentina volvió a reprenderle: «Van a acusar a los chavistas de malos.» Le llega a lamer el perro el maquillaje, y Argentina declara la guerra a Venezuela.

cfk

CFK, ataviada con un pantalón y chaqueta de punto negro y una camisa blanca, sujeta a Simón, el perro que le ha regalado el hermano de Hugo Chávez. El pingüino es otro obsequio de uno de sus tantos admiradores…

rosacea

Aunque parece totalmente recuperada, la enfermedad de la mandataria argentina no debió ser ninguna broma a juzgar por esta instantánea tomada a la llegada del centro hospitalario en el que fue intervenida. Para que Cristina Fernández de Kirchner no se maquille y deje ver su rosácea, la cosa era más que grave…

 

770 433 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • Es carismática como pocas personas lo son en la política hoy. Sigo muchísimo y estoy muy al día de la actualidad mediática argentina y allí existe una vedette, Moria Casán (que es tan popular que ni siquiera se podría mencionar un equivalente tan popular en España), que siempre fue de derechas. Muy de derechas. Pues en no sé qué programa, reveló que se había hecho kirchnerista porque Cristina «le atomizó la oposición», o sea, que esta mujer tiene tanto carisma en Argentina que la oposición apenas destaca sobre tal personaje.

    A mí me pasa lo mismo que a ti con ella y, además, sí podría (y me encantaría) soportarla en persona. Y a Mario también.

  • jajajaja… Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.