Carlota Casiraghi, reina del Baile de la Rosa

Una vez más, Carlota Casiraghi ha sido la reina indiscutible del Baile de la Rosa. No sólo por su incuestionable belleza y su nuevo corte de pelo, también porque acudió acompañada de su actual pareja, el actor Gad Elmaleh. Como la edición de este año ha sido organizada por el diseñador Karl Lagerfeld, Carlota ha apostado por un vestido empolvado rosa de la colección de alta costura primavera verano 2013 de Chanel. También su madre, una incondicional de la firma,  vistió de la casa francesa. La que no sé de quién ni de qué iba vestida era la princesa Charlene…

150 150 Patrycia Centeno
5 comentarios
  • Madre e hija guapísimas como siempre. Carlota acertó sin la capelina del desfile. Charlene con cazadora de ¿cuero? inapropiada,para mi gusto.

  • Patrycia Centeno

    Sí, hija, una chupa de cuero beige y encima la llevaba abrochada. Como está la realeza… 😉

  • Sylvie Tartán

    ¡¡Uf y reuf!! Carlota es una belleza y está más guapa que nunca aunque no soy partidaria de esos largos de vestido tan cortos por delante y largos por detrás. No me parecen favorecedores aunque a esta niña le queda todo bien (qué mofletillos más ideales tiene). Pero lo de Charlene… es un error estilístico en toda regla. Además con sus hombros anchos de nadadora parece una «motera» cachas… ¡¡Uf y reuf!!

  • Patrycia Centeno

    A mí el vestido de Carlota tampoco me gusta. Su suerte es que es un bellezón y aunque se pusiera un saco de patatas, lo mismo daría.

  • Sylvie Tartán

    Me la imagino con el saco de arpillera y creo que le quedaría IDEAL, ja, ja.

Los comentarios están cerrados.