Carlos y Camila contra Felipe y Letizia

Los príncipes de Gales iniciaron ayer su visita a España. Si por la mañana él demostró la elegancia del dandi inglés (menos el beso baboso que le dio a Letizia), ella no tuvo demasiada competencia en el vestir. Pero por la noche, en la cena de gala, los príncipes de Asturias ganaron la batalla de la indumentaria.

Se confirma el rojo como el color Letizia. La falda del vestido le aportaba volumen (en ella, muy necesario). El atuendo de Camila, indescriptible. El vestido de la Duquesa de Alba no estaba mal (aunque lo combinara con unas bailarinas rojas).

Los príncipes, en la noche de gala, mimetizados. El protocolo manda. Pero claro, si hay que escoger un cuerpo, el de Felipe, por supuesto. Además, se atrevió a hablarles de Gibraltar… Y la valentía siempre da puntos.

 

El príncipe le quita una pelusilla a Letizia de su vestido. ¡Qué monos!

 

Pese al destello de Camila y el gris de Letizia, el dandi inglés es el dandi inglés.

 

Y sólo el dandi inglés puede colocarse las manos en los bolsillos de la americana de este modo y que no quede mal

 

Este hombre tiene una parte oscura. Desde que se filtrarán sus conversaciones íntimas con Camila en las que aseguraba que deseaba ser el tampax de su amante, es difícil ver sus gestos con buenos ojos.

—————————————————————————————————————————————————

Charles and Camila against Felipe and Letizia

The Prince of Wales began his visit to Spain yesterday. If in the morning heshowed the elegance of the English dandy (less sloppy kisser Letizia gave her), she did not have much competition in dress. But at night, the gala dinner, the princes of Asturias won the battle of clothing. 

It confirms the color red as Letizia. The skirt of the dress adds bulk (in hermuch-needed). Camilla’s outfit, indescribable. The dress of the Duchess ofAlba is not bad (although it combined with some dancers red).

The princes, on the gala night, blending. The protocol rules. Of course,whether to choose a body, that of Philip, of course. In addition, he dared tospeak of Gibraltar … And the courage to always get points.

The prince to Letizia fuzz off her dress. Nice!

Despite the glimmer of Camila Grey and Letizia, the dandy English is theEnglish dandy.

And only English dandy can put their hands in their coat pockets and thus isnot bad

This man has a dark side. Since the filtered their intimate conversations with Camilla where he wanted to be assured the tampax of his lover, is hard to see their kindly gestures.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Carlota Gonzalez

    ¡Me ha encantado el artículo!Lo único creo que el atuendo de la Duquesa de Alba …voy a buscar alguna imagen del vestido de frente pero por detrás y las bailarinas….no sé cómo describirlo!

Los comentarios están cerrados.