Reconozco haberme enganchado a la serie Gossip Girl. Aunque el guión es soporífero, los estilismos que lucen sus protagonistas no tienen desperdicio. Y pese a sentirme más identificada con “S” que con “B”, cuando llegaron las imágenes de la infanta Elena en la fiesta de Telva pensé que su indumentaria me recordaba a alguien. Resulta que no iba tan mal encaminada porque el vestido rojo de Oscar de la Renta que lució Doña Elena (6.000 euros) –que repelente suena lo de “doña”- ya se lo había colocado Blair Waldorf en la cuarta temporada de la reina cotilla.

A la derecha, Balir con chanclas. En el medio, momento del desfile de Oscar de la Renta. A la derecha, la infanta.
Sin duda, a la protagonista de Gossip Girl le queda mejor pero por una vez y sin que sirva de precedente reconoceré que la infanta estaba correcta con ese modelo y el mantón turquesa. De todos modos, nunca entenderé que las revistas femeninas la sitúen sistemáticamente como una de las mujeres mejor vestidas del mundo simplemente porque sea de la realeza y vista de firma. El estilo, la clase y la elegancia no se compran.
Bueno, aquí se despide la otra reina cotilla: «Tu mejor fuente de información sobre Política y Moda»
[…] This post was mentioned on Twitter by Política y Moda, Lindsay Fashion, Noticias de Moda, Revista Moda OK, Tendencias OK and others. Tendencias OK said: Blair de Borbón | Política y Moda: La infanta Elena lució un vestido de Oscar de la Renta de 6.000 euros que tambi… http://bit.ly/d69sdD […]