Que a Berlusconi no le agrada la izquierda no es ninguna novedad (incluso asegura que nunca ha estado con una mujer progresista). Las imágenes del ex primer ministro y ex comunista Massimo d’Alema a bordo de una barco vistiendo un jersey de cachemira en la exclusiva localidad de Saint Moritz le han servido al mandatario italiano para atacar de nuevo.
«Un cachemir no puede cambiar el cerebro y el corazón de la gente. Se han aburguesado, ahora llevan trajes de marca, zapatos a medida, se alimentan de caviar y champán, pero siguen siendo los mismos», declaró el actual primer ministro italiano en un programa televisivo de su país cuando le preguntaron por las imágenes de las lujosas vacaciones de Massimo d’Alema.
Y aunque nunca compartimos las opiniones de Berlusconi, esta vez la crítica se la han servido en bandeja de plata. Este caso de incoherencia ideológica e indumentaria nos recuerda al que protagonizó hace unas semanas el líder sindical español de CCOO, Ignacio Toxo Fernández, al acudir a varias manifestaciones abrigado con una bufanda de estampado de la firma Burberry.
[…] Berlusconi critica a los comunistas por vestir cachemir » https://www.politicaymoda.com […]