Si decíamos que últimamente entre las mujeres políticas españolas es políticamente correcto declarar que visten de Zara –en solidaridad con las nóminas del pueblo-, hoy, cuando he visto el mail de la agencia de comunicación que representa a Antik Batik en España, no he podido evitar pensar en todas ellas.
“Les enviamos este email para informarles que Carla Bruni (primera dama de Francia y cantante) y Ségolene Royal (política y miembro del Partido Socialista) se visten de Antik Batik», anunciaba el comunicado de prensa de la agencia de comunicación que representa a la firma francesa Antik Batik. “Sin más”, podía pensar uno. Total, un modo más de proporcionar publicidad a su ropa. Aunque claro, Carla Bruni es la actual mujer de Nicolas Sarkozy, enemigo electoral en la última campaña por la presidencia francesa de la candidata socialista Ségolène Royal. Hay que ver… Dos de las mujeres de su vida compartiendo modelos.
Por otro lado, no creo que le moleste al Presi ya que no tuvo ningún reparo en regalar el mismo anillo a su ex mujer –Cécile Sarkozy- y a su hoy mujer. Para eso sí que hay que tener estómago.
Tras este descubrimiento, ¿dejarán estas dos mujeres de vestir en Antik Batik?
PD. Por cierto, Antik Batik es sensiblemente más caro que Zara. En Francia hay otro nivel…