Alfredo Rubalcaba es el nuevo secretario del PSOE. Aunque ya no lleve los jeans, la informalidad sigue sin ser uno de sus puntos fuertes. Ayer, para convencer por última vez a los suyos, escogió un traje oscuro (si era azul marino se podía confundir con el negro) y una camisa blanca. Un look ideal para transmitir seriedad y seguridad pero poco recomendable para sugerir cercanía (algo con lo que su rival, Carme Chacón, sí contaba). Por eso, para darle un aire algo más distendido (actual) al asunto, el ex vicepresidente prescindió de su corbata. La técnica era válida pero el cuello de la camisa no. El cuello era demasiado grande y abría demasiado, otro tipo de camisa más apropiada para no llevar corbata hubiera resultado mucho mejor (y nos hubiera evitado ver las rojeces de cuello y pecho del candidato). Otra posibilidad, haber optado por la corbata y haberse deshecho de la americana. En fin, que aún nos queda mucho por mejorar. (Por cierto, WordPress se resiste a publicar la foto de Rubalcaba en la portada… ¿Serían de los que apoyaron la candidatura de la catalana?)
Patry, ¡con tus exámenes exhaustivos me alegro de no dedicarme a la política, ja, ja! Lo digo como piropo, por supuesto! Y creo que tienes razón en todo.
Carme Chacón está muy guapa en la foto que has publicado, se la ve feliz. Supongo que todavía no sabía la noticia. ¡Besos y feliz domingo!