A Rajoy no le entusiasma la rosa que recibió en Japón

Últimamente solo veo corbatas feas, horrorosas. Entiendo que la culpa y el mal gusto al escoger las telas es del diseñador del lazo pero también, o peor, es el comprador que paga y accede a ponerse el accesorio. En fin, que el otro día casi me caigo pá atrás cuando vi la corbata que lució el presidente del gobierno español en Kazajistán (arghhh). Alguien, al percibir mi sofoco, me comentó que la elección de Mariano Rajoy trataba de no desentonar con la escenografía de flores artificiales con la que lo recibieron, quizás. Ayer, ya en Japón, la corbata no es que mejorara demasiado pero además, le prendieron una rosa roja (en España, símbolo socialista) en la solapa  a su llegada a la inauguración del Encuentro Empresarial «Japón-España: Socios Globales para Negocios e Inversiones». jajajjajajajaja…

rajoykaza

Rajoy en Kazajistán

 

rajoyrosa

Rajoy recibe una rosa en Japón

564 612 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • Si lo miramos con atenion y tenemos en cuenta la idiosincracia japonesa, nos daremos cuenta de la simbologia empleada por los japoneses.

    La rosa roja representa el circulo rojo de la bandera japonesa y las blancas del resto representa el fondo blanco de dicha bandera

    Un corddial saludo

  • Patrycia Centeno

    Gracias Jose,

    Los japoneses lo utilizan habitualmente. Creo que fue Jorge Lorenzo que una vez, cuando le obsequiaron con el floripondio, se negó a ponérselo… Un abrazo!

  • Ay, ay… Ya decía yo que había empeorado el tiempo por estas tierras esta semana. Pues va a resultar que la nube la trajo el presi y no los tifones (estamos en época)… Ojuuuuuuuuu

  • Ya lo decía el Tango, y Mariano, que está en Japón, y ya el otro día, se tambaleó ante el Emperador, en vez de hacerle una reverencia, debe ser por la costumbre, y ahora pide clemencia para El país del Sol Naciente, y dice, o cuenta, que no hay radiación, que todo es infundado, que su presencia en Fukushima contribuirá a disipar los miedos…

    Es el primer mandatario, Mariano, que tiene huevos a acercarse a 65 kilómetros de la Central, como su mentor y maestro, Don Manuel, hiciera en Palomares. El primero de Fukushima, por lo de los últimos de Filipinas.

    Todo es infundado, dice, este hombre no es más tonto porque no se entrena, se puede ser cínico y mentiroso, pero tanto… Es que señor, esto parece un discurso del Señor Burns, o más bien de un triste y servil subalterno…

    Di que es mentira y desaparece la radiactividad.

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/10/veinte-anos-no-es-nada.html

Los comentarios están cerrados.