Una mujer presidirá una vez más, y ya van tres, el parlamento vasco. Después del brillante ejemplo de sutileza estilística de Arantza Quiroga (PP), el PNV apuesta por Bakartxo Tejería, una mujer a la que también, según ella misma confiesa, le encanta la moda y cambiar de peinado (consultar google). Y a juzgar por el look «poso para editorial de moda» que ha elegido en su día grande, así queda demostrado. Sin embargo, la moda (siempre caduca) no es buena compañera de viaje para ningún cargo público (obstinado en permanecer eternamente, ya sea en el poder o en el recuerdo). Hoy, nos agrada ver la novedad. Mañana y pasado, deseamos ver buen gusto indumentario y de gestión. Lo dicho, que la imagen jamás eclipse la idea, la acompañe.
PD. No he conseguido la imagen de tejería y Quiroga juntas pero es espectacular (en comparación con la sosería y horterismo a la que nos tienen sometidos la mediocre clase política nacional). ¡La popular llevaba unos slim azul eléctricos que le sentaban como un guante!
perlas doradas)
Tienes muchísima razón en lo que dices, Patry de que la moda no es buena compañera de viaje de un cargo público. Yo creo que ni un «civil» debería tampoco seguirla a raja tabla. Al final, puede resultar un poco ridículo. Sobre todo cuando ves las fotos de años anteriores con tus looks ultra fashion, ¡terriblemente pasados, ya!