El planche de Soraya Sáenz Santamaría

Aunque en PyM habíamos descubierto el peinado que más le favorecía a la vicepresidenta del gobierno (con coleta), S3 no debía estar aún muy convencida. Hoy aparecía con la melena unos dedos algo más corta y alisada con plancha de peluquería. Vamos, que este finde pasó por la peluquería fijo y hoy todavía se notaban las consecuencias. Por cierto, el pañuelo rojo en el bolsillo de pecho me ha recordado a la amapola que en estas fechas lucen los políticos ingleses.

150 150 Patrycia Centeno
7 comentarios
  • Yo creo que ha intentado darle tu toque masculino al look con escasos resultados positivos. Yo cambiaría de peluquería. Hay que echarle la culpa a alguien, ¡ja, ja!

  • Ah… los «remeberance poppies» usados mayoritariamente por los políticos británicos (y no sólo ellos, sino en la Commonwealth casi entera), tienen un significado mucho más allá de simple broche. Imposible no preguntarse qué son, si vives en Londres y los ves por todas partes, incluído escaparates…
    Sabiendo la historia de los «rememberance poppies» me pregunto cuál es el significado del pañuelo de S3. Espero que no sea el de recordar los tiempos que vivimos con ellos… ¿o quizá sea para enjugarse las lágrimas cuando anuncia los recortes del gobierno, como hiciera la ministra italiana? (mode ironía OFF) XD

  • Lamento ser cruel pero yo creo que el pañuelo tiene el mismo significado que la amapola… POR LOS CAÍDOS. Un besito, Ociore!

  • Sylvie, tienes que recomendarle tú una. La próxima vez que la veas salir de la pelu, le comentas 😉

  • Pues si es por eso, aún hay esperanzas. 🙂
    Las propias amapolas no están exentas de controversia, y últimamente han dado pie a varios artículos en contra del significado que se les ha dado últimamente e incitan a la gente a no llevarlos en la solapa… 😉

    http://www.independent.co.uk/voices/commentators/fisk/robert-fisk-do-those-who-flaunt-the-poppy-on-their-lapels-know-that-they-mock-the-war-dead-6257416.html

    http://worldobserveronline.com/2012/11/08/why-i-choose-not-to-wear-poppy/

    Como siempre, una cosa es lo que en su día fueron, otra en lo que se han convertido. Y cada día hay más gente harta de que le digan lo que tienen que hacer …
    Sí señor, yo creo que aún hay esperanzas… 😉

  • Pues la mía no se la puedo recomendar porque cada vez que me peinan me deshago el peinado en casa, ¡ja, ja!
    Hay que buscarle peluquero, estilista, tienda de zapatos… ¡son muchas cosas! ¡Besazos Patry!

  • Ociore, gracias por la info!

Los comentarios están cerrados.