Vogue.com UK y Política y Moda SP

Esta noche se celebra el segundo debate electoral entre los tres principales candidatos a primer ministro inglés. Mientras la mitad de la prensa ataca a Nick Clegg para que no vuelva a ser el vencedor, la otra mitad se dedica a analizar la indumentaria de sus esposas. La editora de Vogue.com UK, Julia Neel, nos desvela los secretos de estilo de las futuras primeras damas.

“Sus tacones, sus blusas, sus faldas, sus vestidos serán examinados por la oposición, por los votantes y por (seguramente, los más temidos) los críticos de moda”, asegura Neel en uno de sus artículos especiales sobre la celebración en mayo de las elecciones inglesas. Y, seguramente, también deberíamos incluir a los asesores o analistas políticos que, les guste o no, también tienen la obligación de estar pendientes de estos temas, comúnmente tachados como superficiales.

Pues que la candidata conservadora a primera dama luzca un vestido de Vivienne Westwood (apostando por el diseño inglés; muy bien), una americana de Zara (en tiempos de crisis hay que conectar aún más con el pueblo) y un collar de Holly Fulton (de 230£!!! Bueno, también hay que ser estilosa y glamurosa, ¿no?) da pie a muchas interpretaciones, también, cómo no,  políticas.

150 150 Patrycia Centeno